Ferry Mallorca-Formentera

¿Estás de viaje en Mallorca y tienes unos días sueltos sin saber qué hacer? ¿Vives en Mallorca y no sabes que hacer el próximo fin de semana? Entonces, deberías plantearte seriamente visitar Ibiza y/o Formentera. Desde hace unos años, visitar Formentera es mucho más fácil partiendo desde Mallorca. Si bien la escala en Ibiza es obligatoria, se han reducido los tiempos de espera en la mayor de las pitiusas y ahora puedes llegar en ferry desde Mallorca a Formentera en menos de 4 horas. Durante la travesía podrás entretenerte en el ferry, ya que puedes contratar wifi para poder navegar la red cómodamente. Además, el ferry cuenta con cantina y bar a bordo. En la parte trasera tienes una terraza que te permite tomarte una cervecita o un cocktail mientras ves como Mallorca se aleja, de camino a una nueva aventura en Formentera.

La parada en Ibiza es breve, y en poco tiempo estarás de nuevo surcando el Mediterráneo para llegar a la isla.

Cuando llegues a Formentera, en el puerto de La Savina, podrás embarcarte en autobús, taxi, coche, moto o… lo que tú quieras, para empezar tu estancia en Formentera. Puedes llevarte tu vehículo en el ferry, o alquilarlo a tu llegada en uno de los rent a car del puerto.

En este link puedes ver la previsión de ferries para las fechas que tengas en mente.

¿No suena mal, verdad? ¿Pues a qué esperas? Mira el calendario, decide fechas y reserva tu ferry entre Mallorca y Formentera.