Ferry Denia-Formentera

Si estás en Denia, no hay excusa para no visitar Formentera… y es que la isla está a apenas dos horas del levante. Puedes sentarte cómodamente en tu butaca, o irte a la azotea y disfrutar del mar mientras te tomas una cervecita. No te darás cuenta y ya estarás en Formentera, a punto de empezar un viaje que no olvidarás. Cuando llegues al puerto de La Savina, podrás plantarte en el pueblo, lugar o playa que más te apetezca en menos de 30 minutos.

Ir en Ferry de Denia a Formentera es extremadamente fácil y cómodo, y cuentas con unas cuantas frecuencias diarias, sobre todo en los meses de verano.

En la actualidad Balearia es la principal naviera encargada de conectar Península y Formentera a través de la ruta de Denia a Formentera, y sus barcos ofrecen todo tipo de comodidades como cantina a bordo o wifi.

Si quieres ir de un lado a otro con tu propio vehículo, sea coche, moto, bicicleta o incluso caravana de hasta 8 metros no hay problema, hay opción de cogerlo. Lo único es que deberás presentarte en el puerto con mayor antelación que si viajas «a pie». Debes tener en cuenta posibles restricciones que pueda haber en los meses de verano, de cara a evitar que la isla se sature de automóviles.

Viajar entre Denia y Formentera también es posible con tu mascota, únicamente tendrás que confirmar con la naviera de tu elección las condiciones para el embarque y desembarco y cuidado de la mascota durante el trascurso del trayecto. Dependiendo de su tamaño y peso, podrás llevarla contigo en el asiento, en su transportín, o en jaula si fuera demasiado grande para esta primera opción.

Siguiendo este enlace podrás ver los diferentes ferries que tienes disponibles para tu trayecto entre Denia y Formentera, tanto de ida como de vuelta.

Desde luego te lo hemos puesto fácil para poder ver la próxima salida disponible y surcar los mares en búsqueda del tesoro que es Formentera. ¿A qué esperas para comprar tu billete?